Visita al museo del chocolate (Sueca). 2º de primaria uiii

Nuestros queridos alumnos y alumnas de 2º de primaria han tenido la suerte de visitar el museo del chocolate de Sueca. Han conocido todo el proceso de elaboración, desde el momento de consecución de la semilla del cacao, pasando por las instalaciones de la fábrica y por supuesto, por el magnífico museo que tienen. Han podido ver máquinas muy antiguas, y sobretodo, han degustado plácidamente chocolate, y parece que les ha gustado bastante… miren las fotos.