Misión Visión y Valores

Misión, Visión y Valores

Visión

Nuestra labor educativo como Colegio Diocesano se determina en 3 ejes vertebrados: familia, colegio y Parroquia.

Estos son, sin duda, los pilares fundamentales sobre los que se cimienta nuestra razón de ser. Para ello, generamos estructuras organizativas claras y definidas, en nuestro centro para que toda la comunidad Educativa asuma correctamente sus responsabilidades y funciones.

Buscamos en cada alumno la excelencia personal y profesional: que sepa reconocer sus dones y ponerlos al servicio de los demás, a través de su vocación.

Misión

Como Colegio Diocesano favorecemos la educación de cada uno de los alumnos desde una concepción cristiana de la vida, del hombre y del mundo estableciendo una síntesis entre la fe y las distintas disciplinas académicas, siguiendo las directrices de la Iglesia Diocesana en Valencia

Acompañar a cada uno de nuestros alumnos en su desarrollo, desde nuestra identidad. Estando presentes en la cercanía para conseguir su mejor versión. Desde la creatividad y emprendimiento, cada alumno:

Quiere aprender porque está motivado.

Puede aprender porque se siente libre y feliz.

Sabe que es una persona amada y con capacidad de amar.

Para nosotros, educar es transmitir lo que somos con el corazón.

Valores