Sang Valentí

El proyecto #sangvalenti surge de la iniciativa y de las inquietudes de un grupo de alumnos. Nuestro centro se ha volcado de pleno con este APS con el fin de contribuir a mejorar la sociedad donde vivimos.
¿De qué se trata? Se trata del trabajo de algunos contenidos pedagógicos en distintas asignaturas del currículum y la consecución de una macro donación de sangre en diferentes centros educativos de la provincia de Valencia. Todo ello coordinado desde la fundación de colegios diocesanos Sean Vicente Mártir y en colaboración con otros organismos. En nuestro caso, la donación se realizará en la Casa de la cultura de Burjassot el próximo lunes 14 de febrero.
Muchas caras conocidas se han unido para ayudarnos en tener mayor difusión, próximamente iremos compartiendo dichos videos.
Ahora te toca a tí, anímate que no te cuesta nada 😉

#colegionatividaddenuestraseñora #burjassot#colegiosdiocesanos #colegiosdiocesanosvalencia#colegiocatolico #aps #innovacioneducativa #donacionsangre#donasangre #casadelaculturaburjassot