Recepción del Alcalde de Burjassot a los alumnos premiados al Rendimiento Académico de Ed. Primaria.

En la tarde de ayer, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Burjassot, nuestros alumnos Cayetana Grau, Jose Camacho y Moisés Herraiz, de 1º de ESO, recibieron el reconocimiento del alcalde, Rafael García, y la concejala de Educación, Manuela Carreño, por su Premio al Rendimiento Académico de Educación Primaria que recibieron de la Conselleria de Educación por su brillante expediente de calificaciones.
El acto se desarrolló en compañía de sus familias y con el director de nuestro colegio.
Enhorabuena para ellos y para sus familias. Todos los que hemos formado parte de su educación nos sentimos orgullosos y muy contentos.