¿QUIERES JUGAR?

Insuperable y maravillosa forma de aprender las capitales de Europa y las provincias de España a través del juego. ¿No os parece? ¡Qué gran idea! ¿Quieres jugar?
Los alumnos de 6º de primaria, en la asignatura de CIÈNCIES SOCIALS, están aprendiendo y memorizando las capitales más importantes de Europa y las provincias españolas a través del famoso juego del RISK adaptado a mapas de Europa y de España. Banderas, países y capitales de Europa así como comunidades autónomas y provincias españolas no se les resisten; no se les va a escapar nada. ¡Cuánto van a aprender estos alumnos y alumnas!
Seguro que cuando puedan viajar, estos conocimientos serán esenciales. ¡Anímate a preguntarles!