Navidad: Festival de villancicos y visita de los reyes magos

La Navidad es una de las fechas más importantes en nuestro centro, pues el nacimiento de Jesús es y será inolvidable para todos nosotros.

No solo es importante la ambientación a cargo de las delegadas de las clases, también todos los eventos que se han podido organizar, siempre en función de las condiciones sanitarias.

Aquí os dejamos los enlaces a los videos del festival de villancicos, de paso, agradecer a las familias y a todo el profesorado todo su trabajo y coordinación para llevar a cabo este evento.

Infantil 3 años A

Infantil 3 años B

Infantil 4 años A 1

Infantil 4 años A2º parte

Infantil 4 años B

Infantil 4 años B 2º parte

Infantil 5 años A

Infantil 5 años B

1ºA

1º B

2º A

2º B

3ºA

3ºB

4º A

4º B

5º A

5º B

6º A

6º B

Además, os compartimos fotos de otros actos navideños que se han hecho en el centro. Feliz Navidad.