4º de Primaria: Natividad Radio

Continuamos con las emisiones de Nativdad Radio desde la asignatura de música, hoy es el turno para los alumnos de 4º de primaria. Durante estas semanas de confinamiento, han preparado distintas actividades y han seleccionado canciones para amenizarnos estos días. Aquí está el resultado.

Un comentario en «4º de Primaria: Natividad Radio»

• el 30 mayo 2020 a las 7:11 pm
    Enlace permanente

Me encanta la idea. Y está muy bien hecho!. Bravo por los alumnos y por los profes que se lo han currado un montón!

Respuesta