IX COLEOLIMPIADAS DIOCESANAS

El viernes 17 de mayo nuestros alumnos de 6º de primaria participaron en la IX edición de las Coleolimpiadas Diocesanas. 2.300 alumnos, mas de 130 profesores de 55 colegios de toda la Diócesis pudieron realizar las diferentes pruebas deportivas que se realizaron en el Estadio de Atletismo del Turia en el antiguo cauce del río.

Los alumnos pudieron participar en carreras de velocidad de 100 metros, lanzamiento de balón medicinal, salto de longitud, pista americana de habilidad y figuras de acrosport. Al principio de la jornada nuestro Colegio, junto a otro, sirvió de guia al resto, en una pequeña coreografía que sirvio de calentamiento.  Al final del día se realizaron unas carreras de relevos de 4×100 m. donde participaron 4 alumnos y alumnas de cada colegio incluido el nuestro. Todo el mundo participó de forma ejemplar en una jornada deportiva donde lo más importante fue el compañerismo, el respeto y la amistad.

Os dejamos unas cuantas fotos de ese maravillosos día.