Día del libro 2021

El pasado 23 de abril fue el Día del Libro y la etapa de Primaria del colegio Nuestra Señora de la Natividad quiso celebrarlo sumergiéndose en ese maravilloso mundo.

Los alumnos de primero, segundo y tercero de Primaria han dedicado esta semana a conocer la obra de Gloria Fuertes, disfrutando y recitando sus poemas favoritos.

Los alumnos de cuarto, quinto y sexto han traído cojines y se han tumbado a leer y disfrutar de la lectura. Además los de sexto se han disfrazado de los protagonistas de sus libros favoritos.

Todos los cursos hemos hecho murales sugiriendo títulos de libros para todos los que acepten nuestras recomendaciones.