Consejo de las niñas y niños de Burjassot

Desde el ayuntamiento de Burjassot se ha puesto en marcha el Consejo de las niñas y niños de Burjassot, proyecto en el que participarán los alumnos de cuarto y quinto curso de Primaria de todos los centros escolares del municipio.

Nuestro municipio se ha adherido a la Red Internacional de la ciudad ed las niñas y niños, liderada por el pedagogo Francesco Tonucci y formada por alrededor de 200 ciudades en diferentes países. En todas ellas, las niñas y lo niños colaboran con la alcaldía a la hora de desarrollar ideas que mejoren el entorno urbano y consigan ciudades más seguras y amigables.