El curso pasado, 6 alumnos y alumnas de 6º de Primaria tuvieron de nota media un 10 en sus calificaciones. Estos alumnos y alumnas eran Rocío Fernández Cabrera, Cayetana Grau Gómez, Ángel Sánchez Zea, Pablo Martínez Pérez, Jose Camacho Figueredo y Moisés Herraiz Soriano. El colegio les hizo entrega de una Mención Honorífica que constará para siempre en su historial académico.

De esos 6 alumnos y alumnas, el colegio presentó a tres (pues no se puede presentar a más) como candidatos al Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de Educación Primaria, que concede la Consellería de Educación.
Para seleccionar a 3 entre estos 6, tuvimos que ir hasta las calificaciones de 4º de Primaria para hacer el desempate. Finalmente el colegio presentó a Cayetana Grau Gómez, Jose Camacho Figueredo y Moisés Herraiz.

Ayer la Conselleria publicó una resolución en la que concedía el mencionado premio a nuestros tres alumnos antes citados. Lo celebramos como colegio y damos la enhorabuena a todos ellos: a los tres que podrían haberlo conseguido y a los tres que lo han conseguido. Y por supuesto, enhorabuena también a sus familias.

Un comentario en «Alumnos galardonadoss con el premio Extraordinario al Rendimiento Académico de Educación Primaria»

• el 17 diciembre 2020 a las 6:39 pm
    Enlace permanente

Es fantástico saber que la cultura da rendimiento cuando la aprendemos.

Respuesta