1º Primaria: Banana day’s

Durante el mes de noviembre los alumnos de primero de primaria han llevado a cabo una actividad de sensibilización y comida sana. Cada miércoles de la semana, tenían que llevar un plátano para almorzar. Previamente estuvieron hablando de la situación del volcán en Las Palmas y han conocido algunas características de la Isla.

La idea era de sensibilizar a los alumnos con la difícil situación que se está viviendo en la isla, tener una idea de lo que es un volcán y además estimularles hacia una alimentación sana y equilibrada.

Ya les queda un solo miércoles y muchos ya quieren mantenerlo cada semana.