ALUMNOS CON PREMIOS EXTRAORDINARIOS AL RENDIMIENTO ACADÉMICO

Tenemos el placer de informar a toda la comunidad educativa de nuestro colegio que según resoluciones de la Conselleria de Educación de los días 24 y 30 de septiembre, se han concedido dos PREMIOS EXTRAORDINARIOS AL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL CURSO 2018-19 a dos alumnos del colegio.

Por una lado Cristina Segura Roselló, que cursó 6º de Primaria y que ha recibido al Premio Extraordinario al rendimiento académico de Educación Primaria; por otro lado, Miguel Ángel Lavara Hortelano, que cursó 4º de ESO y que ha recibido el Premio Extraordinario al rendimiento académico de Educación Secundaria Obligatoria. Ambos alumnos han obtenido una media de 10 en sus respectivos cursos.

No podemos estar más orgullosos de ellos y queremos felicitar a sus familias y profesores, por ayudarles en este camino.

¡¡ENHORABUENA!!

????????????????????????????????????