Algunos consejos

Xef que bó!

Comida sostenible y tradicional

Nuestro proyecto gastronómico estará alimentado por las recetas tradicionales que los diversas cocineras y cocineros de SERUNION, han seleccionado de su zona de trabajo y han adaptado al  gusto de nuestros comensales en CUINA I TRADICIÓ!  Cada propuesta irá acompañada de un conjunto de actividades didácticas para conocer sobre los alimentos, la cultura popular y la tradición relacionada  con la receta a través de XEF QUE BO!

Como ya sabéis, una de nuestras principales apuesta es la sostenibilidad, por lo que se han instalado en el centro los elementos necesarios para hacer nuestro comedor escolar más sostenible, nuestras cocinas  ya están recibiendo los productos de proximidad y temporada para la preparación de los platos. En nuestro comedore los alumnos podrán visualizar diferentes elementos visuales.

Comites de sostenibilidad

Todas estas acciones serán trabajadas a través del proyecto anual  ZONA ECO-EDUCA partiendo de los objetivos de desarrollo sostenible como eje conductivo con diversas dinámicas, juegos y actividades. Entre las principales apuestas tendremos la formación de nuestros COMITES DE SOSTENIBILIDAD.

Actividades pedagógicas

Durante el tiempo de comedor hay actividades de tiempo libre y talleres para trabajar el proyecto «Xef que bó»