75Aniversario del centro + I encuentro antiguos alumnos

Hace ya 75 años, desde la parroquia se empezaron a realizar las primeras acciones pedagógicas en la zona. Es así como se gestó nuestro cole, donde han pasado muchas generaciones desde entonces. Por ello, coincidiendo con el 75 aniversario de nuestra institución, se ha preparado el I encuentro de antiguos alumnos del colegio Natividad nuestra señora de Burjassot. Vamos a presentar el proyecto de Asociación de antiguos alumnos de nuestro cole, con la ilusión de crear un espacio de encuentro para todas las promociones que han pasado por aquí.

Nos hace mucha ilusión poner en marcha este proyecto. Para asistir a dicho evento, es necesario que rellenéis el formulario que os dejamos a continuación.

Invitación 75 Aniversario

Formulario